TOBBY, EL MEJOR AMIGO PARA CONCIENTIZAR A LOS NIÑOS

TOBBY, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE PARA CONCIENTIZAR A LOS NIÑOS

Durante la mañana de este martes alumnos de Prebásica de Escuela Las Canteras, recibieron la visita de Tobby, una mascota canina muy particular que abre paso a su camino.

“Tobby, es una mascota rescatada por la fundación Uproa desde una toma de terreno hace unos tres años, luego de cuidarla unos meses, el Proyecto Guau se hizo cargo de él para entregarla en adopción. Este 29 de septiembre Tobby cumplirá dos años adoptado por nosotros, su nueva familia Collao&Fuentes”, nos relata Ángela Collao, Técnico Parvularia.

“Hicimos un trabajo colaborativo con la tía Técnico del Nivel Kínder B (Ángela Collao), organizamos a los niños y con la ayuda de Tobby, enseñamos valores, trabajamos las emociones, la inclusión, el cuidado que debemos tener con nuestras mascotas, la tenencia responsable y el respeto a todo tipo de animales con o sin discapacidad, recuerden que los caninos son seres sintientes”, nos cuenta María Alejandra Atineos, Educadora de Párvulos.

Una imagen vale más que mil palabras, muchas gracias a nuestro amigo Alex Fuentes Catrín, quien nos comparte sus fotografías de la visita de Tobby a la escuela Las Canteras haciendo lo mejor que sabe hacer, disfrutar de la vida con los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.