Uncategorized

Informe de gestión año 2022

DIRECTORA DE LAS CANTERAS PRESENTA SU INFORME DE GESTIÓN DEL AÑO 2022

El martes 27 de junio, la directora de la Escuela Las Canteras realizó la entrega de su informe de gestión correspondiente al año 2022. En su discurso, destacó diversos aspectos que abarcaron desde la infraestructura del establecimiento hasta los logros obtenidos en materia educativa.

La directora comenzó su presentación haciendo referencia a la historia de la escuela, recordando que fue construida en el año 1976 y que en aquel entonces se encontraba ubicada en la calle Mackenna, antes de trasladarse a su ubicación actual.

Durante su exposición, se abordaron distintos aspectos clave de la institución, como los sellos educativos, la agencia de calidad, las metas y los resultados obtenidos, la recuperación de aprendizajes, la organización y el funcionamiento del establecimiento, así como la convivencia escolar y el resguardo socioemocional.

La directora también hizo referencia al desafiante contexto de la pandemia y al proceso de retorno a clases presenciales. Destacó la capacitación de los docentes en el uso de la tecnología, la implementación de herramientas como Napsis y Dua para la educación formativa, así como la incorporación del nuevo decreto de educación. Asimismo, resaltó el acompañamiento y fortalecimiento del cuerpo docente, y se abordaron aspectos relacionados con las condiciones de la escuela.

Descargar el Informe de gestión año 2022