Taller de Sistemas Operativos

Nos complace anunciar el inicio de un emocionante taller de sistemas operativos en nuestra escuela, diseñado para nuestros estudiantes más curiosos y apasionados por la tecnología.

Fecha de inicio: El primer lunes de vuelta de vacaciones de invierno.

Horario: 16:00 a 16:45

Requisitos: Pertenecer al segundo ciclo de la Escuela las Canteras y tener ganar de aprender.

Duración: Una hora semanal.

Impartido por: Luis Jofré, Técnico de Nivel Superior en Informática y estudiante de la carrera de Ingeniería en Ciberseguridad.

En este taller, los alumnos tendrán la oportunidad de explorar diferentes sistemas operativos y aprender a decidir cuál es el más adecuado para sus necesidades y proyectos futuros. Además de adquirir conocimientos técnicos, el taller incluirá sesiones sobre cómo navegar de forma segura por la web, una habilidad esencial en el mundo digital de hoy.

Objetivos del taller:

• Introducción a diversos sistemas operativos (Windows, macOS, Linux, etc.).
  • Comprender las características y ventajas de cada sistema operativo.
  • Adquirir habilidades prácticas para la instalación y configuración básica de sistemas operativos.
  • Aprender buenas prácticas de ciberseguridad para una navegación segura.

Este taller no solo enriquecerá sus conocimientos técnicos, sino que también les permitirá tomar decisiones informadas sobre qué herramientas tecnológicas utilizar en el futuro. Plazo para inscribirse viernes 14 de junio.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender y divertirte con la tecnología de la mano de un experto!

¡Te esperamos!