Uso y manejo de extintores

FUNCIONARIOS DE LA ESCUELA LAS CANTERAS SE CAPACITAN EN EL USO Y MANEJO CORRECTO DE EXTINTORES.

Funcionarios de nuestro establecimiento recibieron  una capacitación teórica/virtual en el uso y manejo de extintores para el control de incendios, impartida por el relator Pablo Acosta Guerra, Asociación Chilena de Seguridad ASCH. Entre los objetivos está que los profesores, asistentes de la educación y profesionales de apoyo, sepan qué hacer ante una eventualidad de riesgo.

La importancia de que el personal de la escuela las canteras cuente con los conocimientos básicos para dar respuesta ante un desastre dentro de nuestro establecimiento durante la jornada laboral es una de nuestras prioridades prioridad.