Mi EscuelaNoticias

El Camino a la Excelencia: Reconocimiento por Asistencia 2023

Este singular momento marca la culminación del ciclo de reconocimientos por asistencia destacada correspondiente al mes de noviembre en la Escuela Las Canteras. A lo largo de todo el año 2023, el equipo directivo ha sostenido esta loable iniciativa con el claro propósito de subrayar y premiar el inquebrantable esfuerzo y compromiso de nuestros estudiantes, quienes han demostrado una dedicación excepcional al asistir regularmente a sus clases.

El telón de este evento se levantó con la entonación solemne del Himno Nacional y el Himno de la Escuela Las Canteras, dando paso a un momento especial. Nuestro respetado Inspector General, el Sr. Ramón Gómez Cortés, entregó los merecidos estímulos a los cursos distinguidos. El título al primer lugar por mejor asistencia fue conferido al apreciado Curso Séptimo B. Detrás, en el segundo lugar, se destacó el Primer Año B, seguido por el brillante desempeño del Séptimo A, que se ubicó en el tercer lugar de esta apreciada clasificación.

A las familias presentes, les expresamos nuestro más sincero reconocimiento. En cada jornada escolar, son la pieza fundamental del éxito. Felicitamos su compromiso inquebrantable con la educación de sus hijos, comprendiendo que la asistencia constante es el sendero que conduce al saber.

¡Felicidades por ser socios invaluables en este apasionante viaje educativo!