Mi EscuelaNoticias

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Los alumnos pasaron sala por sala para presentar su candidatura.

Como parte del Plan de Formación Ciudadana y Educación Cívica Electoral, los alumnos de la escuela Las Canteras, apoyados por la docente Verónica Concha, comenzaron a promover su candidatura para conformar el Centro de Estudiantes del establecimiento.

Acompañados por el representante saliente del Centro de Estudiantes, Gino Santibáñez del octavo A, quien este año deja su cargo, uno a uno se presentaron ante sus pares los nueve candidatos al Centro de Estudiantes. La votación se llevará a cabo el próximo martes 11 de junio durante la jornada de la mañana, y cada estudiante del establecimiento tendrá derecho a votar por uno de los nueve candidatos.

Cada uno de los estudiantes expresó sus intenciones como candidato, con propuestas que van desde ayudar a mantener una escuela limpia y hermosa, hasta diversas ideas innovadoras.