CulturaMi Escuela

CELEBRANDO EL TALENTO MUSICAL: un vibrante encuentro en nuestro establecimiento.

Esta semana hemos tenido el privilegio de vivir un momento inolvidable junto a nuestra comunidad escolar en la Escuela Las Canteras. Los niños, niñas y adolescentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las magníficas interpretaciones del Cuarteto de Cuerdas de nuestra Orquesta, conformado por Rodrigo Ramírez, Eliana Veliz, José Castillo y Daniel Gálvez.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Las Canteras por abrirnos sus puertas y permitirnos formar parte de su entorno educativo. Deseamos agradecer especialmente a la directora, la Sra. Maylin Fritis Cádiz, por su apoyo y compromiso con la música. También queremos extender nuestro reconocimiento a toda la comunidad escolar por el enriquecedor intercambio de experiencias que hemos tenido.

En la Escuela Las Canteras, nos esforzamos por brindar una educación integral que promueva el desarrollo artístico y cultural de nuestros estudiantes. Creemos firmemente en el poder transformador de la música y en su capacidad para nutrir el espíritu y el intelecto. Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros alumnos oportunidades únicas, como la presentación del Cuarteto de Cuerdas, para enriquecer su formación y despertar su pasión por el arte.

Los invitamos a explorar nuestra página web y descubrir más sobre los proyectos y eventos que realizamos en la Escuela Las Canteras. Estamos emocionados de compartir nuestro amor por la música con ustedes y esperamos que se unan a nosotros en nuestras futuras actividades.

¡Gracias por visitarnos!