Mi EscuelaPortada

Inicio de las Actividades de Aniversario en la Escuela Las Canteras: Celebrando 159 Años

Este lunes, la comunidad escolar de la Escuela Las Canteras dio inicio a las actividades de aniversario, marcando el 159º año desde sus inicios. Con una serie de eventos emocionantes y divertidos, tanto estudiantes como profesores se unieron para celebrar este importante hito en la historia de la escuela.

El Departamento de Educación Física integrado por Damaris Ching, Felipe Mánquez y Luis Espinoza, organizaron una competencia especial con dos alianzas: Héroes y Villanos. Esta iniciativa busca fomentar el espíritu de equipo y la sana competencia entre los alumnos.

La alianza Héroes está compuesta por los cursos con letra A, desde primero hasta octavo año, mientras que la alianza Villanos agrupa a los cursos con letra B, también desde primero básico hasta octavo año. Las actividades incluyen una variedad de juegos y competencias deportivas diseñadas para todas las edades, asegurando que cada estudiante tenga la oportunidad de participar y divertirse.

El inicio de las actividades de aniversario ha sido recibido con gran entusiasmo por parte de toda la comunidad escolar. Los estudiantes ya están mostrando su creatividad y espíritu deportivo, mientras compiten y colaboran en las diversas actividades programadas para la semana.

Lunes

Lanzamiento del avión de papel: categorías damas y varones, 2 estudiantes por curso.

Gymkana: Categoría damas y varones. 2 estudiantes por curso

Silla musical: Categorías damas y varones. 1 estudiante por curso

Lanzamiento bottle flip: categorías damas y varones. 2 estudiantes por curso.

Mini Crossfit: Categorías damas y varones. 2 estudiantes por curso.

Salto de la cuerda grupal: Categorías damas y varones. 1 estudiante por curso.

Hándbol Mixto: 1 dama y 1 varón por curso.

Fútbol Mixto: 1 dama y 1 varón por curso.

Hándbol Mixto: 1 dama y 1 varón por curso.

Fútbol Mixto: 1 dama y 1 varón por curso.

A medida que continúan las celebraciones, esperamos seguir viendo la dedicación y el entusiasmo de nuestros alumnos y profesores, honrando los 159 años de historia y excelencia de la Escuela Las Canteras. ¡Que comiencen las festividades y que gane la mejor alianza!