GeneralMi EscuelaNoticiasPortada

ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES EN LAS CANTERAS

A primera hora de la mañana, el espíritu cívico se apoderó de Las Canteras. Se constituyó el TRICEL, compuesto por las alumnas Daniza Zambrano y Zarahvy Sisco del 8°B, junto a Tamara Araya, alumna del 5°A.

En estas elecciones, la docente encargada de llevar a cabo este acto cívico fue la profesora Verónica Concha, quien nos relató cómo se desarrolló esta actividad: “Fue una elección que se llevó a cabo en completa normalidad y contó con la participación activa de todos los estudiantes de nuestro establecimiento”.

Luego de la votación, se realizó el conteo de los votos, quedando de la siguiente manera:

Maximiliano Labarca, alumno del 7ªB, obtuvo 98 votos
Jhonatan Rodríguez, alumno del 5ªA, obtuvo 77 votos
Daniel Vásquez, alumno del 5ªB, obtuvo 31 votos
Mia Vásquez, alumna del 5ªB, obtuvo 26 votos
Maira Reveco, alumna del 6ªB, obtuvo 26 votos

Nuestros alumnos tendrán la oportunidad de involucrarse activamente en la vida escolar y, como líderes estudiantiles, representarán a sus compañeros durante este nuevo período que recién comienza. Finalmente, queremos felicitar a toda la comunidad escolar por su excelente participación y demostración de educación cívica.