Protección de datos

Bajo la ley chilena, nos comprometemos a resguardar y proteger adecuadamente tus datos personales y la información proporcionada durante el proceso de inscripción al curso de navegación segura en el mundo digital. A continuación, te explicaremos las medidas que adoptamos para garantizar la seguridad de tus datos:

1. Consentimiento y finalidad: Solicitamos tu consentimiento expreso para recopilar y procesar tus datos personales con el único propósito de gestionar tu participación en el curso. No utilizaremos tu información para ningún otro fin sin tu consentimiento previo.
  2. Almacenamiento seguro: Mantenemos tus datos personales almacenados en servidores seguros, protegidos con medidas técnicas y organizativas adecuadas para prevenir el acceso no autorizado, el uso indebido, la divulgación o la alteración de la información.
  3. Acceso limitado: Limitamos el acceso a tus datos personales únicamente al personal autorizado que necesita procesar la información para gestionar tu participación en el curso. Todos los empleados y colaboradores están sujetos a obligaciones de confidencialidad.
  4. No compartiremos tus datos: No compartiremos, venderemos ni transferiremos tus datos personales a terceros sin tu consentimiento previo, excepto cuando la ley así lo exija o lo permita.
  5. Derechos de privacidad: Respetamos tus derechos en virtud de la ley chilena de protección de datos personales. Tienes derecho a acceder, rectificar, eliminar, limitar el procesamiento y solicitar la portabilidad de tus datos personales. Si deseas ejercer alguno de estos derechos, por favor, contáctanos.
  6. Retención de datos: Mantendremos tus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir con los fines para los que fueron recopilados, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado.

Nos tomamos muy en serio la privacidad y la protección de tus datos personales. Si tienes alguna pregunta o inquietud adicional sobre cómo resguardamos tus datos bajo la ley chilena, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte la tranquilidad de que tu información estará segura con nosotros.

Atentamente,

Seguridad Informática | Escuela Las Canteras

La Escuela Las Canteras se rige por la Ley de Protección de Datos Personales en Chile, la cual está regulada bajo la Ley N° 19.628. Esta ley establece el derecho a la protección de los datos personales.

Ir al formulario de inscripción