CulturaDeportesMi Escuela

¡Celebramos con gran éxito “Dance of Color” en nuestro establecimiento!

En el marco de la semana artística, nos complace informar que hoy tuvo lugar la emocionante actividad “Dance of Color” en nuestras instalaciones. Esta jornada, organizada por el departamento de educación física y salud, ofreció a nuestros estudiantes una experiencia llena de vida, entretenimiento y hábitos de vida saludable.

Con el objetivo de representar el lema “Crear universos colectivos” instaurado por el Ministerio de Educación, “Dance of Color” promovió la importancia de trabajar juntos y crear conexiones entre nuestros estudiantes. Mediante una combinación de zumba y shows de colores con polvos holi, nuestros jóvenes disfrutaron de una experiencia única y estimulante.

La zumba, conocida por sus movimientos dinámicos y su ritmo contagioso, brindó a nuestros estudiantes una forma divertida de ejercitarse y expresarse a través del baile. Además, los shows de colores con polvos holi agregaron un elemento de diversión y sorpresa a la actividad, creando un ambiente lleno de energía y alegría.

“Dance of Color” no solo ofreció entretenimiento, sino que también tuvo como objetivo promover hábitos de vida saludable. En esta ocasión, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar la importancia de mantenerse activos y cuidar su bienestar físico y emocional a través del arte y la actividad física con el apoyo del profesor de Zumba, Daniel Barraza, de Vikings Freestyle Gym.

Agradecemos a todos los participantes de “Dance of Color” por su entusiasmo y compromiso durante esta jornada especial. Estamos seguros de que ha sido una experiencia inolvidable que dejará recuerdos felices en la mente y los corazones de todos los involucrados.

Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a los estudiantes, a Alejandro Gallegos quien estuvo a cargo del sonido y al departamento de Educación Física y Salud, representados por Damaris Ching, Luis Espinoza y Felipe Mánquez, por hacer de “Dance of Color” un evento exitoso en la escuela Las Canteras. ¡Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales!

¡Gracias a todos por contribuir al éxito de “Dance of Color” y por su compromiso con la promoción de la vida saludable y el arte en nuestra comunidad escolar!