CLUB SOCIAL, DEPORTIVO, RECREATIVO Y CULTURAL

CONSTITUCIÓN DEL CLUB SOCIAL, DEPORTIVO Y CULTURAL DE LA ESCUELA LAS CANTERAS

La Escuela Las Canteras se enorgullece en anunciar la fundación de su nuevo Club Social, Deportivo, Recreativo y Cultural, que a partir de esta semana estará en pleno funcionamiento. Este logro marca un importante paso adelante en el apoyo al desarrollo de actividades pedagógicas y extracurriculares, no solo para nuestros estudiantes, sino también para los dedicados funcionarios de la escuela.

Con gran entusiasmo, logramos convocar a los miembros del personal docente y administrativo para dar inicio a la formación de este Club. La etapa de constitución culminó con éxito gracias al respaldo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Unidad de Promoción Social de la Ilustre Municipalidad de Copiapó, que facilitó la realización de la votación a través de sus Ministros de Fe, Leticia Bown y María Ledezma. El proceso de votación fue supervisado por el Tribunal Electoral (Tricel) conformado por Melba Castro y Paulina Olivares, nuestras dedicadas Educadoras de Párvulos, junto a Roberto Alanís, Inspector de Patio en nuestro establecimiento.

Nos complace presentar a la nueva directiva que guiará los destinos de este Club:

• Presidente: Walter Tapia, Trabajador Social.
  • Secretario: Claudio Palavecino, Docente.
  • Tesorero: Pablo Choque, Trabajador Social.

Extendemos una cálida bienvenida a este equipo excepcional de profesionales que liderarán este emocionante proyecto. Juntos, estamos comprometidos en fomentar un entorno enriquecedor y diverso para todos los miembros de la comunidad escolar en la Escuela Las Canteras.