Tecnología

Taller de Alfabetización Digital

Queremos invitarlos a participar en nuestro próximo evento educativo: el “Taller de Alfabetización Digital para Padres y Apoderados“.

Objetivo del Taller: El objetivo principal de este taller es capacitarlos en el uso seguro y responsable de la tecnología, promoviendo la alfabetización digital en el hogar para mejorar la experiencia en línea de nuestros niños y niñas.

Contenidos Destacados:

• Seguridad en Internet y herramientas de control parental.
  • Establecimiento de límites y buenos hábitos en el uso de dispositivos electrónicos.
  • Educación digital para los niños: cómo hablar con ellos sobre el uso seguro de Internet.
  • Recursos y herramientas útiles para enriquecer la experiencia en línea de los niños.

Metodología: El taller será presencial e interactivo, con presentaciones, actividades prácticas y espacio para la participación activa de los participantes.

Promoción Especial para Asistentes: Como agradecimiento por su participación, ofrecemos acceso gratuito a recursos exclusivos sobre seguridad en línea en nuestra página web. ¡Visite www.escuelalascanteras.cl y regístrese usando el código promocional “ALFABETIZACION2023” para obtener su acceso exclusivo!

Por qué asistir?

• Adquiera conocimientos para guiar a sus hijos en un entorno digital seguro.
  • Comparta experiencias y aprendizajes con otros padres y apoderados.
  • Fomente una relación digital saludable con sus hijos.

Esperamos contar con su participación en este importante taller que contribuirá al bienestar y seguridad de nuestros niños en el mundo digital.

INSCRIPCIONES:

Rellene el formulario para su inscripción Aquí