CulturaEducaciónMi EscuelaPortada

¡Celebramos Nuestra Identidad Nacional con los Recreos Folclóricos!

Ayer lunes, con la presencia de nuestras autoridades académicas y entusiastas apoderados, iniciamos una de las tradiciones más queridas en nuestra escuela: los Recreos Folclóricos. Este evento, organizado con esmero por el departamento de Educación Física, se extenderá hasta este viernes, cuando culminaremos con un acto oficial de Fiestas Patrias.

Durante estos días, nuestros estudiantes han llenado de vida y color los patios de la escuela con presentaciones que representan las distintas zonas de nuestro querido Chile. Cada baile, preparado con dedicación por los alumnos y con el valioso apoyo de sus familias, no solo muestra la riqueza de nuestras tradiciones, sino que también refuerza el respeto y amor por nuestros símbolos patrios.

El equipo de Educación Física, compuesto por la profesora Damaris Ching y los profesores Luis Espinoza y Felipe Mánquez, ha trabajado arduamente para inculcar en nuestros estudiantes un profundo sentido de pertenencia e identidad nacional. Gracias a su compromiso, estos recreos folclóricos se han convertido en una experiencia inolvidable, donde el baile y la música nos recuerdan la importancia de nuestras raíces y cultura.

Invitamos a toda la comunidad escolar a seguir disfrutando de esta semana llena de tradiciones y a acompañarnos en el acto final este viernes, donde celebraremos juntos nuestras Fiestas Patrias.