Mi Escuela

¡Celebrando la Asistencia a Clases en la Escuela Las Canteras!

En la Escuela Las Canteras, reconocemos y valoramos el compromiso de nuestros alumnos con su educación. Es por eso que, al final de cada mes, premiamos a los estudiantes con un merecido diploma por su asistencia durante todo el mes anterior.

En la primera semana de cada mes, nos reunimos para celebrar los logros de nuestros estudiantes y entregarles el reconocimiento que se han ganado. Creemos firmemente que la asistencia regular a clases es fundamental para el éxito académico y personal de nuestros alumnos, y queremos destacar su dedicación.

Este mes de mayo, nos enorgullece anunciar a los alumnos que han sido distinguidos con el Diploma de Asistencia.

Primer lugar 7°A

Segundo lugar 4°A

Tercer lugar 5°B

Su asistencia constante demuestra su compromiso con su educación y su deseo de alcanzar sus metas.

Queremos felicitar a todos los estudiantes que recibieron este reconocimiento y animar a aquellos que aún están trabajando para lograrlo. Sabemos que la asistencia regular es un hábito importante y que el esfuerzo continuo dará frutos a largo plazo.

En la Escuela Las Canteras, no solo valoramos el aprendizaje académico, sino también el desarrollo integral de nuestros alumnos. Por eso, fomentamos un ambiente educativo enriquecedor, donde la asistencia puntual a clases es una parte esencial del proceso de crecimiento y formación.

Seguiremos premiando la asistencia a clases en los meses venideros, reconociendo el compromiso y la disciplina de nuestros estudiantes. Estamos orgullosos de cada uno de ellos y esperamos que continúen aprovechando al máximo su tiempo en la Escuela Las Canteras.

¡Felicitaciones a todos los alumnos premiados y a sus familias por su apoyo constante! Juntos, seguiremos construyendo un futuro brillante basado en una educación sólida y una asistencia regular.