EducaciónMi Escuela

RECONOCIENDO EL COMPROMISO Y LA ASISTENCIA

Este lunes, Escuela Las Canteras premió a los cursos con la mayor asistencia durante el mes de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo destacar y recompensar el esfuerzo y compromiso de nuestros alumnos en asistir regularmente a sus clases, reconociendo que la asistencia es la base del aprendizaje.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Patrio y el Himno de la Escuela Las Canteras, y fue dirigida por el inspector general, Ramón Gómez Cortés, quien hizo entrega de los merecidos estímulos. El curso que se llevó el primer lugar en asistencia fue el sexto A, quienes serán premiados con una deliciosa torta en reconocimiento a su dedicación.

Los cursos distinguidos con el Diploma de Mayor Asistencia son:

1. Primer lugar: 6° A
  2. Segundo lugar: 8° B
  3. Tercer lugar: 7° A

Continuamos implementando acciones para fomentar la asistencia de nuestros alumnos a clases, ya que entendemos que la presencia en el aula es fundamental para el proceso de aprendizaje. Queremos recordar a nuestros estudiantes y a sus familias que la asistencia a clases es un hábito que se educa y que contribuye de manera significativa a su desarrollo académico.

Además de reconocer a los cursos con la mejor asistencia, también queremos felicitar a aquellos que destacaron en el Cuadro de Honor por su compromiso:

1. Pre Básicos: Kínder A
  2. Primer Ciclo: Cuarto año B
  3. Segundo Ciclo: Sexto año A

En la Escuela Las Canteras, valoramos el esfuerzo y la dedicación de nuestros alumnos, y seguiremos trabajando juntos para promover un ambiente de aprendizaje enriquecedor y una asistencia constante a clases.

¡Felicidades a todos los estudiantes que fueron reconocidos y a sus familias por su apoyo en este importante logro!