Celebrando a los Mejores Compañeros

Este lunes comenzamos celebrando a los mejores compañeros en la Semana del Niño y la Niña.

La Escuela Las Canteras tuvo el honor de celebrar a los mejores compañeros y compañeras en una emotiva ceremonia enmarcada en la Semana del Niño y la Niña. El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional y el Himno de la escuela, dirigida por la talentosa profesora de Música, Niky Zambrano, y contó con la participación de los animadores Gabriela Vargas, Macarena Domínguez y Nicolás Concha.

La entrega de premios inició con los pequeños de Pre-Kínder y Kínder, quienes nos demostraron su amistad y dedicación:

• Pre-Kínder A: Vicente Andrés Zuleta Valenzuela
  • Pre-Kínder B: Marcelo Jesús Canto Aróstica
  • Kínder A: Nahiara Moruno Sánchez
  • Kínder A: Jean Piero Ospina Tabares

Luego, los estudiantes del tercer año A nos deleitaron con una presentación artística titulada “Vivo por ella”.

La celebración continuó con la premiación de los alumnos del primer ciclo de enseñanza básica, quienes nos mostraron que la amistad es fundamental en su aprendizaje:

• Primero A: Gabriel Ian Mancilla Mella
  • Primero B: Elise Noemí Ledesma Strittmatter
  • Segundo A: Benjamín Sebastián Rojas Zuleta
  • Segundo B: Amelia Sophie Pinochet Rivera
  • Tercero A: Ghissel Alejandra Acuña Salgado
  • Tercero B: Martín Ignacio Pozo Madrid
  • Cuarto A: Isaac Mathias Villarroel Ramírez
  • Cuarto B: Maximiliano Colman Valenzuela

Los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año no quisieron quedarse atrás y nos sorprendieron con una presentación artística llamada “El hacha”.

La siguiente distinción fue para los mejores compañeros y compañeras del segundo ciclo de enseñanza básica:

• Quinto A: Valentina Ignacia Villegas Vedia
  • Quinto B: Agustina Ávalos Velezmoro
  • Sexto A: Herman Pasten Rojas
  • Sexto B: María Coronado Veizaga
  • Séptimo A: Benjamín García Molina
  • Séptimo B: Alejandro Mancilla Añez
  • Octavo A: Aaron Sanderson Ponce
  • Octavo B: Glorianny García Pacheco

Uno de los momentos más especiales fue cuando Claudio Ortiz de Zárate, Subdirector del establecimiento, entregó un merecido reconocimiento a un estudiante de Psicopedagogía que se ha destacado por su trabajo y compromiso con la Escuela Las Canteras, el Sr. Juan López Plaza.

La docente y directora del establecimiento, la Sra. Maylin Fritis Cádiz, cerró la ceremonia con un mensaje inspirador: “Ser un buen compañero significa disfrutar de la amistad, de ser estudiante y de ser hijo. Un gran aplauso para los mejores compañeros de la Escuela Las Canteras y a Juan por su destacada práctica laboral.

Así concluyó esta emotiva celebración en honor a los mejores compañeros de nuestra escuela. Felicitaciones a todos los premiados y agradecemos a todos los que hacen posible que nuestra escuela sea un lugar donde la amistad y el compañerismo brillan día a día.

¡Sigamos creciendo juntos!