Mi EscuelaNoticiasPortada

Celebrando el Compromiso y la Dedicatoria

Comenzamos el mes de mayo con una nota de celebración en honor al Día Internacional del Trabajador. En esta ocasión tan especial, nuestros queridos alumnos de primeros años A y B, bajo la tutela de los profesores Milenka Ordenes e Ítalo Pino, nos deleitaron con un inspirador mensaje. Pero eso no fue todo: con la ayuda entusiasta de sus apoderados, los jóvenes se transformaron en verdaderos héroes de la vida cotidiana. Desde valientes Carabineros de Chile hasta dedicados médicos y enfermeras, mecánicos con habilidades sobresalientes y mucho más, cada uno encarnó el espíritu del trabajo y el servicio.

La jornada no terminó ahí. Nos reunimos para honrar a aquellos alumnos que demostraron un compromiso excepcional con su educación durante el mes de abril. Los premios de asistencia destacaron a los brillantes estudiantes del primer ciclo. El segundo lugar fue otorgado al segundo año B, mientras que el octavo año A se llevó el segundo lugar de dicho ciclo.

En el segundo ciclo, el prestigioso primer lugar fue para el valiente curso tercero A. Y, para coronar la lista de reconocimientos, la distinción a la mejor asistencia del mes de abril fue para el séptimo año A del segundo ciclo.

¡Aplaudamos con orgullo a todos estos campeones de la asistencia y el compromiso! ¡Su dedicación es una inspiración para todos nosotros en Las Canteras!