Mi EscuelaNoticias

Campaña solidaria

Escuela Las Canteras se une en una Campaña Solidaria para ayudar a una escuela afectada por Lluvias en el Sur de Chile.

Pablo Choque, Trabajador Social de la escuela, ha asumido la iniciativa de liderar una campaña solidaria para recolectar alimentos no perecibles y brindar apoyo a una escuela en la comuna de Coltauco, la cual se ha visto afectada por las recientes lluvias. “La idea surgió tras la cuenta pública entregada por la directora del establecimiento, y gracias a la solicitud de varios docentes, sumado al carácter solidario que caracteriza a todos los que forman parte de la escuela, incluyendo apoderados y alumnos, nos hemos unido con entusiasmo, para brindarles un apoyo concreto y demostrarles que no están solos en estos momentos difíciles”. nos cuenta Pablo Choque.

La comunidad de Las Canteras demuestra una vez más su firme compromiso con los valores de solidaridad y apoyo mutuo. Esta inspiradora iniciativa solidaria ejemplifica cómo la comunidad educativa se une para marcar la diferencia y brindar ayuda a aquellos que más lo necesitan en tiempos de adversidad. La Escuela Las Canteras expresa su profundo agradecimiento por la respuesta de su comunidad y se enorgullece de sus miembros, confiando en que esta campaña solidaria llevará esperanza y alivio a la escuela afectada por las lluvias en el sur de nuestro país.