DeportesMi EscuelaNoticias

Vóley para todas/os

VÓLEY PARA TODAS/OS: Un éxito rotundo en la escuela

La escuela Las Canteras se llenó de alegría y emoción el pasado viernes 16 de junio durante la emocionante actividad extra programática “Vóley para Todas/os”. Organizado por el entusiasta taller de Vóleibol y bajo la dirección del Profesor de Educación Física Felipe Mánquez, esta actividad recreativa se convirtió en un evento inolvidable para los alumnos de cuarto a séptimo básico, quienes disfrutaron de una tarde llena de diversión y camaradería.

Se realizó esta actividad recreativa para dar término al primer semestre del taller de voleibol, destacando los logros y avances de los estudiantes en este deporte. Desde las 15:30 hasta las 17:00 horas, el gimnasio de la escuela se transformó en un escenario vibrante, donde los estudiantes mostraron sus habilidades deportivas y compartieron momentos de gran unión con sus apoderados. La participación entusiasta de todos los involucrados hizo que esta actividad se destacara como una experiencia enriquecedora para la comunidad escolar.

El taller de Vóleibol, encabezado por el Profesor Felipe Mánquez, fue el responsable de llevar a cabo este evento, que tenía como objetivo promover la práctica deportiva y fomentar el trabajo en equipo entre los estudiantes. Durante la jornada, se organizaron partidos amistosos y se realizaron divertidos desafíos para poner a prueba las habilidades de los participantes.

Además, los apoderados se organizaron con un puesto de venta de alimentos, donde ofrecieron deliciosos sándwiches veganos, sándwiches de queso y jamón, cachitos, queques, roscas, café, té y bebidas refrescantes. Los fondos recaudados en esta venta se destinarán al Taller de Vóleibol, lo que contribuirá a su continuo desarrollo y mejora.

El éxito de esta actividad se vio amplificado gracias a la participación activa de los alumnos y al apoyo incondicional de sus apoderados, quienes estuvieron presentes durante toda la jornada. La presencia de las familias no solo fortaleció el vínculo entre la escuela y el hogar, sino que también generó un ambiente de aliento y alabanza hacia los jóvenes deportistas.

El Profesor Felipe Mánquez expresó su satisfacción por el desarrollo de la actividad y destacó el entusiasmo y la dedicación de los estudiantes. Ver a los alumnos disfrutar del vóleibol y compartir momentos agradables junto a sus familias es una verdadera muestra de éxito. Estoy orgulloso de su compromiso y entusiasmo por el deporte, señaló el profesor.

El evento “Vóley para Todas/os” no solo promovió la práctica deportiva y los valores de trabajo en equipo, sino que también reforzó la solidaridad y el apoyo mutuo. La escuela Las Canteras agradece a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible esta experiencia inolvidable y reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades extra programáticas que promuevan el desarrollo integral de los estudiantes y fortalezcan los lazos de comunidad.