MAGIA NAVIDEÑA EN ESCUELA LAS CANTERAS

Este lunes 11 de diciembre, un grupo especial de profesores del Colegio Cervantino se sumergió en el mundo mágico del sector de Párvulos de la Escuela Las Canteras para presentar la cautivadora obra musical titulada “El Regalo de Navidad”. Este evento no solo fue un espectáculo lleno de música y color, sino una experiencia enriquecedora con un mensaje que va más allá de los regalos materiales.

La obra, meticulosamente preparada por los talentosos profesores Daniela González, Camila Olivares, Dania Gutiérrez, Yaricza Padilla, Felipe Sepúlveda y Mauro Cáceres, busca transmitir a los niños valores fundamentales de la temporada navideña. El mensaje central es claro: la Navidad es un momento para dar cariño, fomentar la amistad y fortalecer los lazos familiares. La historia se desarrolla alrededor de la transformación del Grinch, un personaje inicialmente malévolo, que descubre la bondad y la importancia de compartir durante estas fechas tan especiales.

Daniela González, quien también forma parte del elenco, compartió su experiencia: “Ver cómo el Grinch, que es una persona mala, puede llevarse por el lado amable y convertirse en bueno es realmente conmovedor. Los niños se portaron excelente, son muy tranquilos y emocionados. Sus caritas reflejaban asombro y maravilla. Es muy gratificante hacer esto en otros lugares porque uno se da cuenta de que los niños valoran mucho este tipo de shows”.

Este no es un evento aislado, sino parte de una tradición que lleva 11 años en marcha. Desde hace más de una década, estos dedicados profesores han estado organizando y presentando obras musicales para las licenciaturas de los niños de Kínder, brindando momentos mágicos y memorables para los más pequeñitos de los jardines infantiles.

La Escuela Las Canteras agradece la participación y el compromiso de los profesores del Colegio Cervantino por llevar alegría y valores a nuestros pequeños, creando recuerdos inolvidables durante esta temporada navideña.